Desarrollo del bebé

Rodeo show con su hijo

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Nos sorprendió ver una sanguijuela trepando la capa interna de nuestra tienda desde su pared lateral. Cuando mi padre salió de la tienda, cuando vimos sanguijuela encima de la tienda, nos dimos cuenta de cuántos visitantes teníamos por la noche.

Después de limpiar y secar nuestra carpa tanto como sea posible, la levantamos para que se seque cuando el sol brille en el futuro. No pudimos preparar el desayuno y tenía hambre cuando llegó mi merienda. No pudimos ver un mercado abierto porque los pueblos aquí eran muy pequeños. Un camión con música en uno de los pueblos pasó por la calle junto a nosotros. Como podemos ver en la imagen, esta es una pastelería itinerante. Para nosotros, es un oasis en el desierto. Estamos comenzando a comerlo todo antes de que el camión se vaya. Incluso hubo batido de leche en el camión. No me toques

Ahora estaba listo para dormir. Me bajé de mi asiento de bebé sujeto al caballo de hierro de mi padre y fui a mi remolque. Nuestros padres se colgaron de los pedales y continuaron sudando en el calor y ardiendo bajo el sol a expensas de hacer todo lo posible mientras dormía.

Cuando desperté, nuestros caballos de hierro estaban entre muchos caballos reales. Eso es mucha suerte. Primero, hago un pequeño recorrido con el burro, y luego lo recojo y le doy de comer para recompensar a mi buen burro. Miro caballos como yo a quienes les encanta saltar y saltar. Algunos hermanos han ganado trofeos porque se pararon antes de caer sobre estos puentes. Nos pasan con sus premios. Creo que la taza está llena de gominolas cuando se trata de premios y ganar.

Hay otros animales aquí, déjame contar lo que he visto; perros, gatos, pavos reales, faisanes y conejos que como. Estoy muy feliz de verlo todo junto. Pensé que nuestra gente podría armar una tienda de campaña aquí, pero nos vamos de nuevo. Ya se estaba reuniendo lentamente en el festival aquí. Hay un espectáculo de rodeos aquí, y nosotros solo estamos allí. De hecho, si no hubiéramos tenido tantos vehículos en nuestro camino desde aquí, tal vez podríamos haber ido sin verlo. Por suerte, siempre tenemos suerte.

No fue fácil encontrar un campamento u hostal en Eslovaquia. Cuando nos acercamos a la oscuridad, supimos que el hotel en la ciudad llamado Muzla ha estado cerrado por mucho tiempo. Comenzamos a seguir el "campo de bicicleta" escrito al azar en un pequeño trozo de papel que mi madre vio con la punta de su ojo. Pero la escritura y los signos no continuaron o no pudimos ver.

Me pregunto dónde se acerca mi padre a la pareja que come en su jardín mientras caminan. Mış Ya estaba aquí ”, dijo y se echó a reír. No estoy diciendo "suerte". Y la nuestra dice que es mi oportunidad.
La pareja dejó sus comidas y nos dejó pasar por la gran puerta del jardín. La familia italiana se estableció aquí después de su retiro. Nos dijeron que no había espacio en el hostal y que podíamos armar una carpa. Cuando le dijimos que no queríamos quedarnos en nuestra tienda, que no se secó por completo después de la noche anterior, abrieron sus propias salas de estudio. Nuestro sofá podría caber en el convertible allí, entonces, ¿qué sería yo? Los dulces anfitriones que esperaban a un nieto pronto me amaron tanto que encontraron y me trajeron la misma cuna de viaje en nuestra casa. ¡Oleyy, podría dormir tantas veces como quisiera!

Mientras nuestros padres estaban haciendo el arreglo, mi nuevo abuelo incluso me llevó al patio de recreo, a la piscina detrás de la casa, a los hermanos y hermanas que charlaban junto al fuego y tostaban algo en el fuego. Como con todos los días difíciles, este lugar es idílico, y este es el mejor de todos, la gente fue criada como Khidr.

También jugué con el viejo perro de la casa, cuyas patas traseras tienen más de 14 años y ahora les cuesta mucho caminar. Me dijo que estaba en problemas y que estaba enfermo, mi padre. Nos sorprende que no me enamore de este perro como lo hago normalmente con los perros, estoy siendo sensible y le estoy mostrando "compasión a este viejo amigo, incluso si no sé lo que significa en este momento".

"Ipet Cina"
Contactar con Tibet directamente
6 de agosto de 2011

Vídeo: CHRISTIAN NODAL Y LOS HIJOS DE PEPE AGUILAR CANTAN JUNTOS EN EL SHOW DE EL PIOLIN (Diciembre 2022).